|

15 formas divertidas y alegres de prepararte para el otoño

Las calabazas. La caída de las hojas. El clima para usar suéteres. ¡Son algunas de mis cosas favoritas del otoño!

Ya se acerca el otoño (20 días para ser exactos), y si te pareces a mí, estarás contando los días para abrazar ese cambio saludable que viene con una nueva temporada. Ya sea que estés envuelto en chaquetas y bufandas o que todavía te contonees en tus jeans blancos (¡suspiro!), reunimos una lista de 15 formas de darle la bienvenida al otoño.

1). Satisface tu paladar por lo dulce con el Batido IsaLean de Caramelo Salado

Disfruta de la combinación de sabor dulce y salado del Batido IsaLean® de Caramelo Salado, una comida nutritiva con sabor delicioso. Date prisa; este sabor de edición limitada no durará mucho, y debido a su cantidad limitada, ¡podrás pedir solamente tres (3) envases de Batido IsaLean de Caramelo Salado!

2). Enciende una vela con las esencias del otoño

Con tantos aromas de temporada como vainilla, arándano y canela, una vela no sólo añade un aroma delicioso a tu hogar, sino que también puede complementar la decoración de otoño. O difunde la Mezcla Essence DefenseShield™ Isagenix durante todo el día para tu familia.

3). Decora una calabaza

Real o falso, no importa. Solo consigue una calabaza. O si eres como yo, consigue 10, y ¡ponlas alrededor de tu casa para crear una forma divertida y festiva de darle la bienvenida a la temporada!

4). Cuelga una corona de otoño

Las coronas se están convirtiendo rápidamente en una tendencia popular, y estoy totalmente en la onda. Puedes hacer fácilmente tu propia corona de otoño con hojas de colores y hermosos arcos.

5). Bebe un sorbo de sidra caliente

Si vives en un lugar con clima frío, será cosa fácil. Pero, para aquellos de nosotros que estamos en las partes más cálidas del país, una taza caliente de sidra puede crear instantáneamente el otoño en una taza, independientemente de la temperatura exterior.

6). Visita una granja

El otoño es mi momento favorito para hacer un viaje a las montañas y visitar una granja local. ¡Pasa el día montado en carretas de heno, recogiendo calabazas, corriendo por un laberinto de maíz y divirtiéndote!

7). Recuéstate para leer un libro

¿Hay algo mejor que pasar un día nublado y fresco en el sofá con un buen libro? Aunque esto suena increíble, es raro en mi casa porque… hay niños. Pero, de vez en cuando, las estrellas se alinean, y puedo darme unos momentos de lectura.

8). Compra un par de botas

Un Par Cada año No se lo digas a mi marido.

9). Asa un pollo

Una de las comidas más fáciles (y deliciosas) que puedes hacer para tu familia es pollo asado y verduras. El otoño ofrece toda la comida reconfortante y verduras abundantes como camotes, zanahorias y calabacitas.

10). Explora al aire libre

¡Aprovecha el aire refrescante para salir! Haz una caminata, vete de picnic a un parque, o anda en bicicleta por un sendero cercano para admirar los colores cambiantes de las hojas.

11). Planta bulbos de otoño

Este es el momento perfecto para plantar bulbos de otoño para cosechar sus flores en primavera. Elige entre tulipanes, lirios, narcisos, jacintos y lirios de agua.

12). Organízate

Busca tus sopladores de hojas, rastrillos y bolsas de basura y preparate para la caída de las hojas. Y dependiendo de dónde vivas, es posible que quieras localizar tus picas y palas de hielo porque el ¡invierno llegará antes de que te des cuenta!

13). Crea ese resplandor de otoño

Los tonos de cabello más oscuros y vivos no solo combinan con tu guardarropa de otoño, sino que también te dan un aspecto nuevo y fresco.

14). Haz manualidades con tus hijos

En nuestra casa, Halloween llega temprano… como en agosto. Compramos los disfraces, y comenzamos a hablar de cómo hacer las cosas más espeluznantes que el año pasado. ¡Una divertida manualidad de otoño mantendrá a los niños ocupados y se verá linda en la decoración! ¡Y no olvides ofrecer un bocadillo nutritivo como Súper Smoothie IsaKids®!

15). Prepárate para el fútbol

Si estás organizando una reunión con amigos para ver el juego, no tienes que servir pizza, nachos, o alas. En su lugar, haz una versión más saludable de tu receta de chile favorita, o prueba esta deliciosa mezcla de bocadillos IsaHarvest para que puedas concentrarte en el juego y no en tu cintura.

Sobre todo, ¡no te olvides de iniciar el otoño con el Batido IsaLean de Caramelo Salado antes de que se agote! Debido al inventario limitado, cada Miembro solo puede pedir tres (3) envases de este popular sabor. ¡Feliz otoño (anticipado), para todos!

Similar Posts