mom daughter fall leaves
|

Cuatro formas de mantenerte saludable este otoño

Finalmente ha llegado el otoño ¿Podemos respirar aliviados al unísono? El cambio de temporada implica varias cosas: clima más fresco, los hijos regresan a la escuela y hay una nueva temporada de fútbol. Todo está bien en el mundo.

Pero, ¿qué pasa? ¿Ya estamos en otoño? ¿CUÁNTOS días faltan para las festividades? ¿Hay una ventisca invernal en ciernes para las próximas semanas? (No es cierto, eso lo acabo de inventar.)

No te preocupes. Te tenemos cubierto para que este otoño te haga sentir toda su calidez, calabazas con especias y los sentimientos cálidos que necesitas. Te presentamos cuatro formas para mantenerte saludable (y mantener la cordura) al acercarnos a las compras de fin de año… digo, a la temporada de otoño.

1. Refuerza tu sistema inmunológico.

Con el otoño en ciernes, refuerza tu sistema inmunológico comiendo frutas y verduras. Mientras más verdes las verduras, mejor. O bien, trata de agregar el Refuerzo para Batido Inmunológico a tu batido favorito o a tu receta para obtener los mismos beneficios.†

¿Buscas opciones adicionales con las que puedas reforzar de forma natural tu sistema inmunológico? Duerme bien, lávate las manos con frecuencia y trata de reducir el estrés de tu vida. (Ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo, ¿verdad?)

2. Mantente hidratado.

Pitcher of water with lime and mint with cut lemons and glasses of water

A medida que el clima se torna seco, notarás que tu piel se reseca un poco y sientes comezón debido al clima frío. Asegúrate de tener agua siempre a la mano y bébela aunque no tengas sed.

Si el agua sola no es de tu agrado, trata de mezclarla con limón, lima o pepino o agrégale AMPED™ Hydrate para reabastecer los electrolitos que perdiste durante el día.

3. Hazte una limpieza interna.

fall, woman doing yoga, lake

Prepárate para el otoño haciéndote una limpieza preventiva. Ya sea que se trate de tu cuerpo, tu mente, tu hogar o tu jardín, te sentirás mucho mejor si todo está limpio y ordenado. (No se tú, ¡pero yo soy más feliz al pensar en una casa limpia!)

4. Haz ejercicio.

family hiking, fall, outdoors

El hecho que haga vez más frío a la intemperie no debería impedirte salir y ejercitarte. Está demostrado que el ejercicio moderado mejora tu sistema inmunológico al reducir la inflamación. Mantenerte activo también promueve un mejor sueño, lo que reduce tus niveles de estrés. ¿Necesitas algo que te inspire? ¡Echa un vistazo a estos ejercicios que puedes hacer prácticamente en cualquier lugar!

 

†Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA). Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Similar Posts